Diseño instalaciones moros d'alqueria Castellón

Diseño e inauguración nuevas instalaciones Moros d’Alqueria

El pasado viernes 10 de marzo de 2017 se inauguró la nueva sede Moros d’alqueria de Castellón.

Un nuevo punto de encuentro en Castellón.

Tras 30 años de historia, la Asociación Cultural Moros d’Alqueria ha tenido la necesidad de crear estas nuevas instalaciones con el objetivo, que no ha sido otro, más que convertirse en un Centro Cultural para la ciudad de Castellón.

La nueva sede está ubicada en la calle Galicia 14-16 de Castellón y cuenta con 400 m².

El diseño de las Instalaciones ha quedado espectacular. Un local doble el que se puede convertir en uno totalmente diáfano si la necesidad lo requiere. Con unos ventanales que aportan mucha luz y dan a un precioso jardín.

Con estas palabras explicaba su finalidad, Santiago Tena, el presidente de Moros d’Alqueria al Periódico Mediterráneo: “el nuevo local social es un inmueble de 400 metros cuadrados que a partir de ahora será punto de encuentro no solamente de los socios de la entidad, sino también de los castellonenses” (+).

Diseño carteles sede cultural moros de alqueria

El proyecto.

Por nuestra parte, Thinkup Creativos tuvimos el placer de participar en este bonito proyecto. En él, realizamos el Diseño de unos carteles en forma de paneles. Los que se convirtieron a su vez, en puertas correderas, para convertir este local en uno superior y totalmente diáfano, para cuando la ocasión lo requiere. Como lo fue el día de la inauguración.

También se diseñó e instaló un cartel a modo de bienvenida en la entrada del recinto. En la que un moro con los brazos abiertos nos acoge, nos da el paso con cariño.

Nuestra labor de diseño, montaje, retoque fue elaborada apartir de las maravillosas fotografías de Pepe Lorite de vivecastellon.com, con el que tuvimos el placer de colaborar en este proyecto.

Diseño cartel entrada Moros D'AlqueriaUna gran velada para inaugurar una gran sede.

La velada como era de esperar fue fantástica. Comenzó con la banda de música de Atzeneta y con la inauguración de los vicepresidentes de la Asociación. Un acto al que no faltaron autoridades como: la alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, el presidente de la Diputación, Javier Moliner, las reinas de las fiestas Estefanía Climent y Berta Montañés y representantes de colectivos de las fiestas de Castellón, entre otros.

Posteriormente se realizó un exquisito ágape. Y para finalizar la velada llegó la divertida actuación de Kasparov.

Aquí os mostramos un enlace donde podéis ver más imágenes de la inauguración y de sus instalaciones.

Ver noticia vivecastellon.com.