Packaging Àngels Romero

Diseño de branding para marca de productos artesanales ilustrados.

Àngels Romero es una pintora que ha creado una marca de productos para que cada pieza que ella crea, pueda llegar a las manos del público en general. Las creaciones que realiza esta artista son algo más que aplicaciones de su obra, sus ilustraciones, a distintos tipo de objetos. Sus piezas están creadas con gran mimo desde principio a fin, son elaboradas artesanalmente y selecciona cuidadosamente los materiales. Para ella era imprescindible que cumplieran los siguientes requisitos; de alta calidad, y cuidadosos con el medio ambiente.

Para nosotros este trabajo ha sido un placer, además sus creaciones nos han dado muchísimo juego. Ha sido fácil convertir este packaging en algo elegante, sofisticado y que representara fielmente a su marca. Además estas cajitas son perfectas para luego reutilizar, son muy decorativas en cualquier ambiente.

Estas piezas de packaging son una parte solamente de un trabajo que el objetivo principal era crear una excelente experiencia de usuario en su tienda online angelsromero.com.

Pequeños detalles que podréis disfrutar al realizar la compra, como el tarjetón de agradecimiento de compra que se adjunta junto a estas preciosas cajitas. En cada elemento de branding que hemos realizado para la marca Àngels Romero se denota el alma, el interior de esta encantadora artista.

Diseño packaging para marca de productos artesanales creados con ilustraciones de naturaleza