Página web y papelería para MHz Tractaments de Senyals

Rediseño de imagen corporativa, creación de elementos gráficos y papelería, desarrollo de sitio web y estrategía para posicionamiento de la página web.

Diseñamos los diferentes elementos de papelería corporativa utilizando el logo ya existente (tarjetas comerciales, facturas, hojas de carta, etc.). También se realizó el diseño del rótulo para el exterior del local, y finalmente el diseño de rotulación integral de sus vehículos de empresa.

Sus colores corporativos son los que destacan principalmente en cada uno de los soportes. En sus vehículos comerciales se ha realizado una síntesis del logotipo, para que sea más legible sobretodo cuando los vehículos están circulando.

Por otro lado, se realizaron fotografías de su día a día y de algunos trabajos realizados, que posteriormente se utilizaron para distintos los distintos trabajos. Entre ellos la página web corporativa, para la que se desarrolló un diseño responsive totalmente actual y adaptable a cualquier tamaño de pantalla.

Durante el desarrollo del sitio web se realizó un estudio del segmento de cliente al que se dirigían los servicios que ofrecía la empresa, y creamos una estrategia SEO (Search Engine Optimization) para el posicionamiento web a través de la optimización del contenido y uso de palabras clave.

papelería corporativa y página web empresa de telecomunicaciones