Diseño web corporativa Alpa Grupo

Desarrollo de sitio web y estrategia SEO para posicionamiento web en los buscadores.

Alpa Grupo es una empresa del sector de la construcción, los servicios que ofrece son principalmente la rehabilitación y reformas de viviendas, además de ser especialistas en el mantenimiento de comunidades de vecinos en toda la provincia de Castellón.

Sus profesionales poseen una vinculación estrecha con el sector predominante en la provincia, la cerámica, y por eso son expertos en la colocación de pavimento y revestimiento. Además ofrecen trabajos para las empresas del sector, montaje de paneles y expositores, así como el montaje de stands en ferias del sector.

Desde nuestro estudio diseñamos la página web corporativa para dar presencia a la empresa en la red, siempre mostrando una imagen de seriedad y buen hacer, valores que caracterizan a esta empresa que cuenta con los mejores profesionales para dar lo mejor en cada trabajo que realizan.

Una vez terminado el sitio web y optimizado el contenido para un buen posicionamiento orgánico en los buscadores, se realizó un estudio y se puso en marcha para mejorar éste mediante técnicas SEO off page.

Puedes ver desde aquí el proyecto de diseño web de Alpa Grupo.