banner estudio diseño gráfico de Castellón

Somos un equipo de profesionales a los que nos apasiona crear.

Nuestro objetivo es la búsqueda de soluciones creativas que den forma a sus ideas, sus sueños, en el ámbito de la comunicación visual.

En Think Up Creativos nos gusta implicarnos y comprometernos en cada proyecto, porque nos gusta dar lo mejor de nosotros mismos. Es por eso, que cada proyecto lo enfocamos como un nuevo reto, una oportunidad para aprender, experimentar e innovar.

Antes de comenzar cada proyecto nos gusta establecer un diálogo fluido con nuestros clientes. Es primordial conocer bien su realidad empresarial y el mercado al que se dirige. Es así, cuando conseguimos definir bien sus objetivos y de este modo podemos encontrar las solución comunicativa que necesita acorde con su valor de marca.

Somos un estudio cuyo compromiso con el diseño y con el trabajo bien hecho nos hace partícipes de prestar un servicio de calidad. Conseguir mejorar el entorno visual que intenta seducir a cada ciudadano diariamente, es un motivo más por el que nos apasiona nuestro trabajo.

Campañas Creativas de Publicidad

Creamos y diseñamos campañas publicitarias. Asesoramos y creamos imagen de marca y de producto. Diseño gráfico para campañas globales que abarcan desde publicidad exterior (vallas publicitarias, mupys, rotulación de autobuses, marquesinas…), catálogos, merchandising, anuncios publicitarios en revistas y periódicos, etc., y por supuesto todo el entorno online.

Imagen Corporativa y Marcas

Somos especialistas en creación de marcas. Ofrecemos servicios de diseño y rediseño de logotipos. Realizamos manuales de identidad corporativa donde se contempla toda la normativa de los elementos gráficos diseñados. Desde el logotipo, naming, eslogan de marca, papelería corporativa, la rotulación de vehículos comerciales y hasta un largo etc.

Diseño Gráfico y Packaging

Nuestra actividad principal es el diseño gráfico, en especial de identidad corporativa y editorial. Intentamos crear un rasgo diferenciador en cada marca, y la fotografía o las ilustraciones creadas específicamente nos ayudan a conseguirlo. Luego lo reflejamos en elementos gráficos de distinta índole, como son los de imagen corporativadiseño editorial o el diseño de packaging de producto.

Diseño y Desarrollo Web

Desarrollamos páginas web corporativas y tiendas virtuales (e-commerce). Nuestros diseños son totalmente personalizados y los adaptamos a las necesidades de cada cliente. Ofrecemos asesoramiento antes y durante la creación del proyecto. Utilizamos las últimas tecnologías de programación y cada diseño web es totalmente responsive y adaptable al entorno de cualquier dispositivo.

Posicionamiento web

Trabajamos en todo lo referente al posicionamiento orgánico en buscadores de páginas web y tiendas online. Para ello, creamos estrategias SEO mediante el estudio de palabras clave y optimización del sitio, siempre con la finalidad de dar visibilidad a la página web o tienda online y conseguir que se posicione en los primeros puestos de los principales buscadores.