Jornada Reinventhadas anual (networking)

V Jornada Reinventhadas (networking)

El pasado Viernes 7 de Junio de 2019 tuvo lugar la V Jornada Reinventhadas anual de la Asociación de Mujeres Emprendedoras de Castellón, denominada Reinventhadas. Se celebró una vez más en el Hotel del Golf Playa de Castellón. Un día en el volvimos a ver a grandes compañeras y conocimos a otras caras nuevas.

Tuvimos el placer de ver entre las ponentes a nuestra compañera y gran Coach, Silvia Porcar. En su ponencia nos definía “el Lidber-arte: el arte del liderazgo femenino cuando te liberas de tu carga mental”, una ponencia muy inspiradora.

Ponencia-jornada-mujeres-emprendedoras-reinventhadas

También tuvimos la oportunidad de escuchar a Silvia Adriasola que nos contaba la importancia de que “creer en ti es poderoso”.  Un momento de meditación y reflexión en el que nos mostró los elementos externos limitantes que existen. Muchos de los cuales, hacen que muchas veces las mujeres, pierdan la confianza en sí mismas.

ponencia-Silvia-Adriasola-jornada-reinventhadas-

Fue una edición muy especial, en la que parecía faltar un pedacito de nosotras, nuestra querida Isa Ledesma, fundadora de la Asociación junto a Mónica Carreguí y Marisa Capellín. Ese día la recordamos todas muy emotivamente, aunque sabemos que siempre estará presente entre nosotras.

Emotiva Jornada Reinventhadas en recuerdo a Isa Ledesma-

Thinkup Creativos también quiso poner un poquito de su parte en este día tan emotivo, agradeciendo a sus tres fundadoras la labor que han realizado durante estos años. Para ello realizamos un packaging que se entregó como obsequio de bienvenida entre otros de los regalos de ese día. Un obsequio muy entrañable que gustó mucho.

packaging-regalo-jornada-networking-reinventhadasMotivación, Sinergia, Mujeres, Sororidad, son algunas de las palabras que nos inspiraron para realizar el diseño en general de este bonito obsequio. Un detalle que realizamos junto a Miró Café de La Vall de Uxó, que elaboró unas gustosas galletas a juego con las cajas, con el empaque.

La jornada como siempre fue perfecta para conectar, y desconectar. Y como siempre un día con innumerables momentos a destacar, del que solo hemos destacado unos pocos. Si queréis obtener más información podéis hacerlo desde la web de la Asociación: Crónica Jornada. Y a la próxima ya sabéis. Os esperamos.